UN SUEÑO HECHO REALIDAD: MI PRIMER LIBRO DE CUENTOS SISTÉMICOS

WhatsApp Image 2019-09-05 at 10.01.45

¡¡¡POR FIN ESTÁ EN LA CALLE¡¡¡ ESTOY FELIZ.

DE MI CORAZÓN….DIRECTO A TUS MANOS. 

Siendo maestra, llevo 25 años enseñando y buscando el origen de los problemas.

Al principio los buscaba de una manera racional. Poco a poco me iba dando cuenta que el origen es más bien emocional. Comencé a formarme y a ser consciente de lo que carga nuestro inconsciente que marca nuestra forma de actuar. Así es como empecé este camino que ahora es nuestro.

Estos cuentos han sido una liberación para mí pero también una comprensión de mis raíces y también de mi destino. Siempre me he preguntado quién soy y de dónde vengo… y aquí he querido dejar reflejado como he ido evolucionando personalmente en ese autoconocimiento. Los sucesos en mi vida han ido marcando estos cuentos, relatos que fluyen del interior de mí misma para sanarlo, comprenderlo y soltarlo.

Quiero dejaros un camino que me ha abierto el corazón y lo ha unido a mi mente para aquel que quiera seguirlo.

Esta historia comenzó hace mucho tiempo cuando escribir era para mí una quimera.

Mis creencias mi impedían ver, sentía que era incapaz; sin embargo aquí estoy desnudando mi alma y dejando a todo aquel que lo quiera saber cómo llegué aquí y, sobre todo, quién soy, de dónde vengo y a quién honro.

Este es un libro dictado por mi corazón. Las palabras salen de dentro y honran a todos aquellos que me dieron la vida. Los silencios son ahora liberados, las penas ahogadas se convierten en reencuentros y mi destino se empieza a liberar.

Libero los miedos a través de las palabras y me lanzo al infinito. Me siento orgullosa de mi árbol… de todos sus experiencias transmitidas en un legado de síntomas y creencias que comprendidas las dejo ir para cancelar sus conflictos haciendo mi destino.

Pasado y futuro unidos a través de un fino hilo que es el presente.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Para el que sienta interés en leerlo, aquí lo tenéis disponible.