Sin categoría

ACUERDOS NEUROLINGUISTICOS

Ayer lloraba porque mis ilusiones se habían desvanecido y con ello quien soy, mi identidad. Me sentía estancada por la realidad. Siempre he soñado con un proyecto en el que yo era la protagonista y ahora mi ilusión me autodestruye por el estancamiento que siento. La vida me dice que disfrute y deje a mi alma hacer y como un tentetieso voy y vengo siendo consciente e inconsciente al mismo tiempo. Decreto el disfrute de la vida, sacar lo bueno de ella y disfrutar de esta realidad que he venido a sentir. Siento mi cuerpo, siento la vida que he construido, siento mi familia y a mis hijos. Siento que lo que veo como negativo es la ola que la vida que ha bajado pero espera que llegue la cresta, porque llegará… y la disfrutarás tanto como la anterior. Creemos que la vida debería ser con menos altibajos para ser felices; sin embargo, arriesgar es ganar y eso implica también estar un poco más abajo alguna vez para que cuando estemos arriba sintamos el vértigo, tan divertido de la caída.

Un día mis chicos me dijeron “la vida es como una onda” y hoy y ahora más que nunca acepto esta vida de altibajos porque caer es remontar ¡Y qué divertido es! Volver a tener una ilusión, crear algo nuevo que te haga sentir como sube la adrenalina en tu cuerpo.

Dejo atrás la parálisis de mis piernas, la debilidad de mi diafragma inundado de pena y lleno de energía mi cuerpo en forma de luz. La traición, humillación o abandono solo están en tu mente y las libero, las suelto en forma de un color violeta que vuelve a mí como una energía renovada que retroalimenta mi experiencia, mi aprendizaje. Libero las fuerzas tensionales que me provocan estos dolores musculares que me atormentan por la noche y acepto que merezco disfrutar de la vida y vivir en paz.

Estoy rodeada de maestras que me guían constantemente, unas me dicen lo que quiero oír y otras lo que debo seguir aprendiendo. Doy gracias a todas ellas y reconozco su sabiduría. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s