Sin categoría

UN CONFLICTO SEGÚN LA BIOENERGÉTICA TRANSGENERACIONAL

cropped-5204541951_74f4abdcbf_b1.jpg

La bioenergética se encarga de buscar el origen de un conflicto. Cuando identifico un conflicto pendiente y lo hago consciente no suelen no comprender a que me refiero, ya que es un concepto algo diferente al que solemos aplicar.

Un conflicto en bioenergética transgeneracional es un hecho, suceso, experiencia vivida dentro de un contexto, en un momento de nuestra vida o que sucedió a alguno de nos antecesores que se vivió de una forma, en muchos casos traumática, y que no se resolvió.

Y ¿qué significa “resolver”? que no se aceptó, no se perdonó

Si este hecho no está resuelto queda pendiente de resolver, pasando a otra generación y provocando una determinada emoción, sentimiento inconsciente que no sabemos de dónde viene.

Por ejemplo, cuando tienes un miedo determinado a algo… pero no has vivido esa experiencia y no sabes cuál es el origen.

Esto responde a muchos comportamientos que nos atenazan, creencias que nos hacen comportarnos de una manera determinada y que, aunque intentamos superarnos, recaemos sin remedio… Sin embargo, al encontrarlos, hacerlos conscientes, liberarlos y honrar su origen podemos seguir nuestro propio destino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s