Sin categoría

SOMOS EMOCIÓN

SOMOS EMOCION

El cerebro límbico es emocional por lo tanto, si hay algún desequilibrio emocional tendremos que trabajar las emociones de tal manera que podamos liberarlas para que nos afecten lo menos posible.

Para ello utilizo el “Código de la emoción” del Dr. Bradley Nelson. Este autor nos define el concepto de emoción atrapada como emociones negativas que hemos experimentado – a pesar de que las puedas haber sentido hace mucho tiempo atrás – y que pueden aún estar creándote problemas sutilmente, pero de una forma muy dañina. Deshacerte de tus emociones atrapadas puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y o de tu presente, liberarte de bloqueos o creencias.

Nuestra mente es tan poderosa que guarda y archiva cada uno de los hechos emocionales que suceden y nosotros podemos acceder a esa información a través de la kinesiología. El poder comunicarte con el subconsciente a través del examen muscular se convirtió para mí en una poderosa herramienta que nos permite conocer qué necesitas para sanar emocionalmente.

Una vez detectada la emoción lo último que hacemos es liberarla con “Tapping” es una técnica muy sencilla, y con unos resultados sorprendentes. Sirve para tratar cualquier tipo de problema emocional que puedas tener. Pero no hay que dejarse engañar por su sencillez, es extremadamente potente. Y para comprobarlo no hay nada mejor que practicarlo contigo mismo. Lo mejor es leerse el libro “El poder del tapping”.

Enseguida se ve la relación práctica en el aula. El niño o nosotros mismos podemos tener algún tipo de dificultad de comprensión o en el aprendizaje y sabemos que muchas veces es de origen emocional. A través de la unión de estas dos técnicas podremos detectar cual es el origen del problema y ayudar a desbloquearse emocionalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s