Sin categoría

ME PROYECTO Y LO LOGRO

ME PROYECTO Y LO LOGROEnfocar nuestra mente hacia donde debe dirigirse es fundamental para lograr nuestro objetivo, su objetivo…

Utilizar un lenguaje adecuado, positivo, lleno de energía... es necesario para ayudarle a cambiar nuestro paradigma. Hacer consciente el inconsciente sabiendo lo que cada palabra tiene detrás, lo que significa, la vibración existente detrás de cada idea es necesario y fundamental en la educación moderna.

El primer paso del proceso de aprendizaje para ser flexible, para tener las destrezas de una comunicación eficaz y lograr tus objetivos, es llegar a ser consciente de lo que hay detrás del inconsciente y reconocer que es sólo fruto de una serie de creencias adquiridas.

El lenguaje que utilizamos afecta decisivamente al significado que comunicamos tanto si somos conscientes de ello como si no. Tomarnos tiempo para ser más conscientes del significado oculto del lenguaje que usamos nos hace mucho más eficaces. Pero también hay que saber que eso tiene un significado emocional y transgeneracional que está oculto, de ahí que muchas veces es inevitable seguir las tendencias de nuestro inconsciente.

Para empezar a ser consciente de todo ello empezad por realizar un árbol genealógico, investigad por la historia de vuestra familia y también de los secretos de los que no se habla ahí empezaremos a hacernos conscientes de nuestros miedos, bloqueos o creencias…

Esto nos ayudará a que cambiar nuestra manera de percibir, de sentir y que eso se refleje en el lenguaje de cada uno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s